Tenis

La Copa Davis patrocinada por NH Hoteles

Tennis racket with a ball.

La cadena de hoteles NH Hoteles continuará siendo el patrocinador internacional  de la Copa Davis hasta 2015.

NH Hoteles y  International Tennis Federation (ITF) han renovado el acuerdo de patrocinio hasta 2015  de la Copa Davis.

El acuerdo compromete a la Compañía hotelera a respaldar la competición hasta finales de 2015. El lugar elegido para dicho evento fue el recién inaugurado NH Prague, que se convirtio en el alojamiento oficial de la ITF durante la celebración de la final de la Copa Davis .

Al finalizar dicho evento, se realizó una fiesta oficial de clausura de la Final de la Copa Davis ,organizada por la International Tennis Federation, que fue dirigida por los tres chefs que aúnan las 5 estrellas Michelin de NH Hoteles.

Mucho más que deporte ! Un gran acontecimiento deportivo internacional que nos ofrece una oportunidad excepcional de apoyar al deporte y ensalzar los valores de la compañía hotelera.

La Compañía ha emprendido una  original iniciativa a través de las redes sociales para dar apoyo a nuestro equipo de tenis, pudiendo enviarles mensajes de apoyo al equipo español  a través  de Facebook de NH Hoteles, por Twitter con el hashtag #NHDaviscup ,hasta se ha desarrollado un microsite Daviscup.NH-Hotels.com.

Trabajo en equipo y superación es lo que tienen en común nuestros deportistas y nuestro equipo de NH hoteles. Juntos, vamos hacia delante.

NH Hoteles cuenta actualmente con una oferta de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América y África. Y,  seguimos creciendo con 20 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que albergaran más de 2.500 habitaciones, para estar siempre al servicio de nuestros clientes.