Tenis

La Copa Davis en el Virtua Tennis 2009

Aunque este artículo encajaría mejor en nuestra sección blogjuegos queremos informar ha todos los amantes del tenis que la compañía de videojuegos Sega ha lanzado su nueva versión del excelente juego del deporte blanco, en el que tendrá como gran novedad la licencia de la Copa Davis. Al igual que las competencias de Grand Slam que ya se encontraba en las versiones anteriores y los mejores jugadores del mundo tanto en masculino como en femenino, esta nueva competencia da un agregado a la hora de vivir el tenis con mayor pasión aún.

Como en Virtua Tennis 3, esta también contará con la opción de poder crear un jugador a medida, como el usuario quiera y, con este, ir haciéndolo entrenar y mejorar hasta llegar a los lugares más altos que un jugador profesional puede llegar. No solo esto, si no que existirá la modalidad de juego en red, en la cual el usuario podrá enfrentarse con otros jugadores de cualquier lugar del mundo.

El director de marketing de la compañía Sega en Europa dijo que este juego será la mayor referencia que un amante de este deporte pueda tener en un video juego, ya que sobrepasara a todo lo que ya se ha hecho. También agregó que, en la modalidad de juego en red, será de las temporadas más disputadas de los años que pasaron debido a la gran competencia que se creó.

Esta última entrega de Virtua Tennis 2009 se lanzará a mediados de mayo de este año para distintas consolas como son Xbox 360, PC y Play Station. Hay que decir que el actual número uno del mundo en este juego también entra como candidato nato.

 

  • jonathan

    tiene que poenr a tenistas latinos .. lo unico malo es que en todos estos juegos siempre los mismos jugadores

    tiene que poner a fernando gonzalez, o un david nalbandian o juan amrtin el potro

    mas tenistas latinos

    para poder jugarlo xd

  • dav

    nalbandian ya esta en el anterior ahora ke metan a los otros

  • diego

    nalbandian si sale,an puesto nuevos jugadores como Murray o Ferrer,perode todas formas se kedan cortos,tenian k aver puesto mas jugadores y sobre todo tenian k aver puesto los masters 1000 y en los grand slams k se jueguen todas las rondas kmo en verdad,no nada mas jugar 2 rondas kmo pasaba x lo menos en el virtua tennis 3 :S

  • Andrés

    Es increíble, cada vez que leo la sección de comentarios de un blog siempre me encuentro con lo mismo, gente que escribe HORRIBLE.

    No es “aver”, es haber; no es “an”, es han; no es “kedan”, es quedan… todas las faltas de puntuación y acento, todos los nombres propios en minúscula, todas las palabras al revés por escribir rápido… ¿a dónde fue a parar nuestro castellano?

    Estoy descargando el juego, espero que sea más completo que el anterior, hasta ahora todos los Virtua Tennis son muy cortos.

  • Pablo

    Los torneos son demasiado cortos, tres rondas con partidos a dos games, demasiado fácil el modo world tour, se hace aburridísimo. La Copa Davis es más de lo mismo, no se juegan los cinco puntos y ni siquiera está tu equipo nacional, solo es otro simple partido a 2 games.
    Le puse mucho empeño pero decepciona por completo. Aburre.