Fútbol

La cita contra Francia definitiva

Portrait Of A Woman Holding Spanish Flag

La selección española, actual campeona del mundo, dejo mucho que desear ante su último partido, y no son pocos los que afirman que la escuadra de Vicente Del Bosque no sólo se juega el prestigio, sino el boleto mismo a Brasil 2014.

Lo cierto es que España dirimirá en París el liderato de grupo que le ha tocado en suerte.

No son pocos los que ya comienzan a alimentar dudas sobre la capacidad de la selección española  ante el decepcionante resultado ante Finlandia. Está por ver si esas dudas se confirma o se disipan felizmente ante el rendimiento de la campeona del mundo ante Francia este próximo martes 2 de abril a las 21.00 horas.

La semana pasada, en su primer partido en busca de un billete para Brasil 2014, el equipo español apenas logro un empate por un gol ante Finlandia.

Sin duda, la presión para el equipo de Vicente del Bosque rebasa el objetivo de conseguir la clasificación hacia el Mundial de Brasil 2014: se trata de recuperar la confianza en sí mismo y la de los españoles. Perdido el liderazgo del grupo con su empate anterior, la única alternativa que parecen tener los seleccionados es la victoria contra Francia. Sólo de esa manera no tendrían que depender de sí mismos para lograr la clasificación directa al Mundial.

La alineación del martes incluirá a dos lesionados que se ausentaron del juego contra Finlandia: Xavi Hernández y Xabi Alonso, hombro a hombro en el mediocampo. En cambio, el lateral izquierdo Jordi Alba (FC Barcelona) no jugará debido a una lesión muscular de grado uno en el bíceps femoral.

Esta vez ni Sara Carbonero nos salva…