Otros Deportes

La ayuda del gimnasio en el rugby

Man On Running Machine In Gym

Para el rugbista, el gimnasio es un complemento de entrenamiento sumamente importante. Con variables de rutinas y ejercicios, según el peso, la edad y el deporte, el gimnasio funciona como complemento de apoyo de muchas formas para todos los jugadores. Dado que las actividades centrales de un rugbier dentro de un gimnasio han de ser anaeróbicas, dicha actividad y esas rutinas, deberán ser complementadas con una actividad aeróbica paralela y acorde a lo que aquí se esté trabajando. Cada jugador hará hincapié en lo que más necesita. Algunos casi trabajarán exclusivamente sus piernas, mientras que otros se dedicarán a aumentar la masa corporal superior.

Lo cierto es que la ayuda del Gimnasio – si es utilizada correctamente – puede llegar a ser de gran aporte, provocando que los logros posteriores se consoliden a medida que transcurre el entrenamiento. Algo que debemos mencionar casi obligatoriamente es la mala elección que hacen muchos deportistas (dentro de un gimnasio generalmente): la de acceder al consumo de sustancias tales como anabólicos.

Aclaremos al respecto que en la gran mayoría de los casos estos suplementos no son aconsejados, ya que el modo de ingerirlos y luego la forma de entrenarse (algo que va totalmente relacionado) no son las adecuadas en la práctica, más allá que en la teoría puedan parecer a primera vista bastante convincentes.

Desde aquí nosotros recomendamos que antes de tomar una decisión así consulten con diferentes deportistas, en lo posible que no conozcan personalmente y que se dediquen también a otras actividades, como por ejemplo el físico culturismo, en donde seguramente van a encontrar más de una respuesta que los pondrá en perfecto conocimiento de los resultados negativos que suele traer tarde o temprano la ingesta de estos elementos.

  • jorge10

    podrian enviar informaciones sobre rutinas y entrenamientos para tal deporte como el rugby

  • Mendezgonzalo22

    ¿los jagadores de este deporte toman anabolicos o no? tengo entendido que no los dejan solo levantando pesas consiguen lo que necesitan .

  • http://culturismo-sin-tonterias.com/ culturismo

    para el rugby y para cualquier otro deporte, el entrenamiento en gimnasio es VITAL para alcanzar un nivel verdaderamente alto, si se desea ser profesional no hay elección.

  • http://eliminarlagrasa.com/culturismosintonterias/ Culturismo sin Tonterias

    el entrenamienton de gimnasio es de suma importancia para alcanzar niveles optimos en el desarrollo como atletas