Baloncesto

La Liga ACB apostando con Luckia es mucho más divertida

fotoacb

El Real Madrid hizo buenos los pronósticos y se ha convertido en el primer finalista de la Liga ACB tras derrotar al CAI Zaragoza (63-77). El equipo dirigido por Pablo Laso vuelve a la batalla por el título con la misma autoridad que demostró durante la temporada regular y sus cinco partidos de play-off los ha saldado con cinco victorias. La aportación de Nikola Mirotic y Jaycee Carroll fue determinante.

El rival del Real Madrid saldrá del enfrentamiento que están librando el FC Barcelona y el Herbalife Gran Canaria, una semifinal muy atractiva de cara al espectador que está disfrutando de una serie muy igualada.

Más emoción

El atractivo de estas eliminatorias por el título es tal que los pabellones están repletos de aficionados y las audiencias de televisión han crecido. Además, tal y como ocurre con otros deportes, ahora puedes vivir más intensamente la emoción del baloncesto gracias al bono de Luckia. Y es que si ver un partido ya resulta entretenido, apostando por algún equipo cambia totalmente la experiencia. Es algo que todo aficionado a un deporte concreto debería probar.

Te garantizo que es mucho más divertido vivir el basket con Luckia. Una apuesta ACB es sin duda la mejor opción para disfrutar aún más de tu deporte favorito.

Muchas ventajas

Si todavía no has apostado nunca, con Luckia todo son ventajas. No hacen falta grandes cantidades de dinero y si metes cinco euros te regalan automáticamente otros cinco para que pruebes.

Además,  Luckia cuanta con una funcionalidad que no muchos tienen: el cash-in, que te permite, si tu apuesta pinta mal, “devolverla” a cambio de un cierto importe y cubrir así parte de las pérdidas. Vamos, permite jugar con el riesgo de apostar algo alocado con mucha ganancia potencial, y luego cubrirte si ves que no va a suceder.

Y para que todo te resulte más sencillo,  disponen de un servicio al cliente con chat en vivo para resolver dudas y un número gratuito.

Mi consejo es que pruebes y apuestes en algún partido de los play-off finales de la Liga ACB. Verás como aumentas la emoción al ver el basket y, además, puedes rentabilizar tu pasión por el deporte.