Baloncesto

Kobe Bryant permanecerá en los Lakers

kobe-bryant-permanecera-en-los-lakers

Tras haber redondeado otra excelente temporada que finalizó con la coronación como campeón de la NBA y MVP de los partidos finales ante Orlando Magic. Kobe Bryant anunció su intención de permanecer por otro año en Los Ángeles Lakers, donde comparte cartel con el español Pau Gasol.

Kobe tenía la posibilidad de convertirse en agente libre sin restricciones y poder negociar de esa forma su futuro con cualquiera de los equipos que se mostraran interesados en sus servicios, aunque finalmente una de las estrellas del baloncesto norteamericano decidió permanecer en el conjunto de California.

Bryant ha arreglado un nuevo contrato por una temporada a razón de unos 23 millones de dólares, cifra nada despreciable. Hay que recordar que hace dos años había pedido ser transferido ya que no estaba de acuerdo con el rumbo deportivo que había tomado la institución por aquella época.

Sin embargo, condición clave en su continuidad por aquel entonces fue el masivo intercambio con Memphis Grizzlies que incluyó al propio Gasol, con quien Kobe ha generado una dupla letal en esta temporada. Ahora, el ala se ha mostrado más entusiasmado que nunca con su futuro en los Lakers, confirmado su intención de permanecer en el club.

Imagen: El Mundo Deportivo