Tenis

Kia y Rafa Nadal, ¡Misión cumplida!

chi

Rafa Nadal ha regresado a las pistas tras siete meses de lesión para demostrar que con tesón, trabajo y talento incluso las adversidades más duras se pueden superar. El mallorquín, pese a su larga inactividad, ha llegado hasta la final del torneo de Viña del Mar, despertando la admiración y el cariño del público chileno, volcado con el mallorquín por su profesionalidad, fiabilidad y humildad. Kia, la marca de coches que patrocina a Rafa, ha acompañado el español en su vuelta a las canchas.

¡Misión cumplida!

Kia, en su estrecha y larga alianza con el mejor jugador del mundo sobre tierra batida, ha lanzado Misión Nadal, ¡misión cumplida! para animar a Rafa a vencer su lesión y conseguir que el tenista balear sienta el apoyo y el aliento de todos sus  fans.

Para ello, el 26 de enero de 2013 la raqueta de Rafa Nadal fue lanzada desde El Espinar, en Segovia (precisamente desde las pistas donde Rafa ganó su primer torneo), y llegó a la estratosfera tras una hora de ascenso alcanzando los 156 kilómetros por hora.  La raqueta en todo momento fue seguida durante su trayectoria por el espacio, hasta que aterrizó en Madridejos, provincia de Toledo, para volver a las manos de su dueño, pero esta vez con el apoyo de sus fans.

No te pierdas el vídeo que sigue la trayectoria de la raqueta de Rafa por el cielo de España:

Un grito de apoyo para Rafa

La original acción de apoyo para Rafa consistía en aportar un grito de aliento a Rafa Nadal que se transformaba en helio permitiendo que un globo con la raqueta del tenista, cobrara cada vez mayor impulso y lograra ascender hasta su destino: la estratosfera. La trayectoria de  la raqueta alcanzó la estratosfera  y llegó a subir hasta 30.000 metros en cerca de 60 minutos. 

La iniciativa de Kia, una marca que se identifica con la solvencia, fiabilidad, espíritu de lucha y perfección y valores humanos de Nadal, pretende dar a Rafa el ánimo suficiente para que ahora él pueda alcanzar su objetivo: volver a ser el número 1 del mundo en las pistas. De momento, seguramente espoleado por los gritos de apoyo de sus fans, Rafa ha completado un gran torneo en su regreso a las pistas.

Kia, una marca puntera

Kia nació a mediados de la década de los 40 en Corea, concretamente en 1944. Desde entonces, ha sido toda una fuerza motriz en la industria automovilística y ha ayudado a que el sector sea tal como es hoy en día. Kia comenzó su andadura en España en 1992, desde entonces poco a poco ha conseguido abrirse un hueco en el mercado español gracias a un continuo crecimiento y batiendo récords mes a mes, según asegura la propia marca.