Fútbol

Karanka dijo que quiere que Higuaín siga en el Madrid

Luego de conquistar la Liga, el cuerpo técnico del Real Madrid ya piensa en la próxima temporada. El futuro del delantero Gonzalo Higuaín es una de las incertidumbres que rodea al equipo merengue de cara al futuro. El asistente de campo de José Mourinho, Aitor Karanka, se refirió a la situación del futbolista argentino y expresó su deseo de que el jugador siga en el club.

Tras el festejo del Madrid en Cibeles por la obtención de la Liga, Aitor Karanka habló ante los medios de comunicación y no esquivó uno de los temas que más interés genera entre los seguidores del club: el futuro del delantero Gonzalo Higuaín. “El Pipa sabe de primera mano que es un jugador importante para nosotros y para el vestuario. No hay que decirle más que contamos con él para la temporada que viene. No queremos que se vaya”. Claro, conciso y sin vueltas fue el segundo de Mourinho al asegurar que es voluntad del cuerpo técnico que el argentino siga formando parte de la plantilla del club.

Por su parte, el jugador aseguró recientemente “Yo sé lo que voy a hacer” en relación a su futuro, pero no dijo ante los medios si quiere seguir en el conjunto de la capital o emigrar a otro equipo (el Paris Saint Germain está detrás de sus pasos).

Uno de los principales motivos que harían que Higuaín se aleje del club es el hecho de que los directivos del Madrid no quieren subirle el sueldo, tal como pretende el jugador.