Fútbol

Kaká vuelve a rendir con el Madrid

El astro brasileño Ricardo Oliveira, más conocido como Kaká, vuelve a sonreír en el Real Madrid. Después de un año muy duro y un verano en el que todo el mundo daba al brasileño por “acabado” en el Madrid, el jugador que deslumbró al mundo en el Milan jugó en Amsterdam contra el Ajax de titular y a un gran nivel. Contra todo pronóstico, Kaká vuelve a rendir con el Madrid.

Sorpresa incluso para Kaká

Su vuelta al once titular de Mourinho, en detrimento del alemán Ozil, fue un golpe de efecto de Mourinho. “Un poco sí me ha sorprendido, pero es una conquista mía personal. Estoy trabajando para estar siempre a disposición del míster”, dijo. Y añadió: “el trabajo a veces da sus frutos”. Kaká, ahora, sólo piensa en el Camp Nou, apuntando al Clásico del próximo domingo: «Es un partido importantísimo porque es uno de nuestros adversarios directos por el título de Liga».

Mourinho, contento con Kaká

Mourinho aseguró estar satisfecho con el partido del brasileño y aprovechó para felicitar a su equipo y zanjar la polémica con Sergio. “Ramos ha jugado bien, muy bien. Mi trabajo es sacar el rendimiento de los jugadores y ha hecho tres partidos muy buenos tras estar en el banquillo contra el City. Perfecto. Eso es lo que busco”, comentó el técnico portugués en declaraciones a Canal Plus.

Y el domingo, Barça-Madrid

En los mentideros madridistas se apuesta, pese a todo, porque el titular contra el Barça el domingo en el Camp Nou no será Kaká sino Ozil, a pesar de que el alemán pasa por un estado de forma bajo que le llevó al banquillo en Amsterdam.