Fútbol

Kaká firmara por cinco años

Primero Florentino Pérez, luego Pellegrini y ahora la noticia es Kaká, el media punta brasileño que actualmente juega en el Milán fichará la próxima semana con el Real Madrid. El acuerdo entre Florentino y Galliani parece que es ya total y el brasileño firmará por cinco temporadas.

Era una noticia que se venía asegurando desde hacía días, el delantero del Milán era el principal objetivo de Florentino Pérez para su proyecto 2009/10. Las cifras que se barajan rondarían los más de sesenta millones de euros y la duración del contrato sería por cinco años.

El preacuerdo establecido entre Florentino y Kaká faltaba de la conformidad de los directivos del club lombardo. Parece ser que en estos momentos el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, se encuentra en Madrid cerrando los últimos flecos del traspaso de la estrella brasileña. Aunque en un principio Galliani había afirmado a la prensa italiana que no estaba en Madrid, finalmente tuvo que desmentirlo y reconocer que se encontraba en la capital española cerrando el traspaso.

Kaká viene para convertirse en el nuevo Zidane, que se convirtió en el estandarte del primer proyecto de Florentino Pérez. El jugador brasileño es todo un ídolo en Milano, ya en el pasado invierno el club lombardo estuvo a punto de traspasarlo al Chelsea por una cantidad deshorbitada de dinero, pero la oposición tanto del jugador como de la propia afición no acabó de culminar el traspaso.