Fútbol

Kaká asegura que seguirá en el Real Madrid

Mucho se ha hablado del futuro de Kaká: que si se va al Chelsea, al San Pablo, al Inter o al Milan. Sin embargo, el jugador brasilero asegura que su futuro está en el mismo lugar de siempre: en el Real Madrid.

Kaká no ha tenido un buen 2010: su desempeño en el mundial de Sudáfrica se vio condicionado por una serie de molestias físicas y se perdió el inicio de la temporada por lesiones. En 2011 el panorama no ha sido mejor: aunque ha vuelto a jugar, no está al nivel que supo tener en el Milan y ahora sabemos que no disputará la Copa América para Brasil.

Por eso mucho se hablaba de la posibilidad de que el Real Madrid prescindiera de él, ya que su valor es bastante alto, con vistas a traer nuevas incorporaciones. No obstante, el propio jugador aseguró que tiene pensado seguir en el conjunto Merengue.

Tengo una buena relación con el Sao Paulo y el Milan, pero yo quiero seguir en el Real Madrid, esa es mi voluntad” comentó Kaká. “Hasta ahora están todos conmigo, me han dicho que voy a seguir aquí y eso me deja muy feliz” sentenció el jugador brasilero.

Fuente: marca