Fútbol

¿Qué jugadores deberían dejar el Real Madrid?

José Mourinho lo tiene claro: quiere una plantilla reducida en el Real Madrid. El entrenador luso sabe la cantidad exacta de jugadores que quiere en el equipo: 22. Actualmente hay 25 y por lo tanto, si se cumplen los deseos del portugués, hay tres jugadores que deberían dejar el club. ¿Quiénes son los que los hinchas quieren que se vayan?

Hay cinco nombres que tiene un futuro incierto en el Real Madrid: Ricardo Carvalho, Fernando Gago, Nuri Sahin, Kaká y Lassana Diarra. Los simpatizantes del club merengue han dado a conocer su parecer sobre cuáles de ellos son prescindibles a través de una encuesta que está realizando el sitio del diario Marca.

El defensor portugués es el que más votos se ha llevado: de un total de 33.126 hinchas encuestados, el 30,7%  quiere que sea el primero en irse. Segundo es el mediocampista argentino con el 29,9% de los votos. En ambos casos se trata de jugadores que han tenido muy escasos minutos en el campo de juego durante la última temporada.

Kaká aparece en tercera posición de la encuesta con 23,2% de los votos. Las lesiones crónicas afectaron considerablemente su rendimiento y son varios quienes ven con buenos ojos que el brasileño deje el conjunto merengue.

En cuarto lugar aparece Lass con el 11,2% de los votos, mientras que Nuri Sahin es último con 5%. Lo curioso es que este último apenas ha jugado algunos minutos a lo largo de la temporada 2011 / 2012.

Por último cabe destacar que Modric podría llegar al conjunto de Mourinho y en ese caso, serían 4 los jugadores que deberían dejar la plantilla.

Foto: Captura de Marca.com

  • http://www.degacor.com/griferias/griferias.php griferias

    Y cristiano? porque no sale en la encuesta ese burro?