Otros Deportes

Juegos del Mediterráneo: España cuarta en Handball femenino

Lamentablemente, la selección española de balonmano femenino no pudo hacerse con la medalla de bronce en los Juegos del mediterráneo, al ser superada por el equipo de Montenegro, el marcador final fue de 30 a 25.

A pesar de tratarse del conjunto subcampeón de Europa, las españolas no pudieron demostrar su mejor juego en la ciudad italiana de Pescara, donde se está desarrollando la competición, tal vez todavía con la espina clavada por la derrota mínima que se produjo en semifinales ante Francia hace un par de días.

Hay que tener en cuenta que cuando todo hacía indicar que España se encaminaba a una nueva final de balonmano, la derrota ante los galos supuso un golpe tan duro, que afectó irremediablemente al rendimiento y acabó por pasar factura ya que ni tan siquiera se pudo obtener una medalla de bronce.

Si bien el encuentro llegó igualado, con un marcador de 12 a 11 al descanso, en la segunda parte España acusó el cansancio tanto mental como físico y finalmente no pudo lograr su objetivo, aunque la calidad de estas jugadoras ha vuelto a quedar manifiesta.