Fútbol

José Antonio Camacho ficha por el Osasuna

El mal comienzo de Osasuna en la presente liga que, tras seis jornadas únicamente ha ganado 4 puntos y se encuentra situado en la parte baja de la clasificación, ya se ha cobra su primera víctima. José Angel Ziganda, más conocido como el cuco Ziganda, ha sido destituido del club navarro como entrenador, el puesto del cuco Ziganda lo ocupará el exseleccionador español de fútbol, José Antonio Camacho.

La junta directiva del club de Navarra, decidió en la mañana de hoy destituir como técnico del Osasuna al cuco Ziganda y Andoni Goikoetxea, primer y segundo entrenador del club de Pamplona. Esta destitución viene propiciada por el mal arranque de temporada, donde el club rojillo únicamente ha conseguido sumar 4 puntos, todos ellos con empate y sin conocer todavía a día de hoy la victoria en liga.

El relevo en el banquillo lo tomará José Antonio Camacho, el que fuera seleccionador de España, aterrizará en tierras navarras para hacerse cargo de un equipo que esta en horas bajas. Eso si, antes de que José Antonio Camacho se haga cargo del equipo, Ziganda se despedirá de todos sus jugadores y además realizará una rueda de prensa de despedida para comunicar a los periodistas la decisión adoptada por la junta directiva.

Ziganda ha estado al frente del club durante dos temporadas y esta iba a ser su tercera temporada, pero finalmente los malos resultados han obligado a la directiva a tomar una decisión un tanto precipitada.