Baloncesto

Jordan podría jugar un partido de exhibición

 

Michael Jordan podría volver a ponerse los pantalones cortos y la remera sin mangas para jugar un partido de exhibición. El mejor basquetbolista de todos los tiempos ha recibido una oferta del dueño de los Utah Flash (equipo de la D-League) para jugar un partido de exhibición de 1 contra 1 ante otro veterano retirado de la NBA, Byron Russell.

El partido se jugaría en diciembre, cuando los Flash hagan su debut como locales. El encuentro se jugaría durante el descanso del entretiempo y se llevaría a cabo con fines benéficos ya que Brandt Anderson (propietario del equipo de Utah) ofrece 100.000 dólares para donar a una obra de caridad a elección por parte del vencedor.

Jordan de 46 años se retiró en 2003, mientras que Russell de 38 se retiró en 2006. Ambos fueron protagonistas de una de las más recordadas jugadas de la historia, cuando en el último partido de la final de la NBA de 1997 Jordan amagara ante Russell para marcar la canasta de la victoria que le daría el sexto título de su historia a los Chicago Bulls.

Fuente: Terra \ Imagen: scribeculture