Baloncesto

Jordan asegura que hay europeos con nivel de Dream Team

Si hay una voz autorizada para hablar de baloncesto, esa es la de Michael Jordan. El mejor jugador de todos los tiempos habló sobre los basquetbolistas europeos y manifestó que varios de ellos tienen la calidad suficiente como para jugar en el Dream Team.

Europeos en el Dream Team

Luego de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Michael Jordan parece haber quedado impresionado con el nivel mostrado por algunos jugadores europeos. “Hay muchos jugadores europeos que podrían formar parte de ese Dream Team de fantasía” manifestó Jordan que asegura que el nivel de muchas selecciones ha mejorado en los últimos años, aunque asegura que Estados Unidos sigue estando un escalón por encima de los demás.

Aquel Dream Team contra este

Luego de que Kobe Bryant asegurara que el Dream Team versión 2012 le podría ganar al mítico Dream Team que ganó la medalla de oro en Barcelona ’92, Michael Jordan salió a responderle cuando le preguntaron a él quien cree que ganaría ese enfrentamiento: “Nunca lo sabremos, pero podemos hablar de ello si queréis. Kobe hizo unas declaraciones en su día a las que yo respondí diciendo que el equipo del 92 fue más completo que el actual. Él pensaba que éramos mayores y en ese momento solo teníamos dos jugadores mayores de 30 años: Magic y Larry. El resto tenía unos 20 años o menos”.

La controversia que se desató a raíz de las declaraciones de Kobe vino como anillo al dedo para la promoción del nuevo videojuego NBA 2K13 en el que se pueden enfrentar el Dream Team del ’92 contra el de 2012.

Foto: Captura de marca.com