Baloncesto

Joan Plaza se marcha y Messina esta muy cerca

La revolución del Real Madrid de baloncesto ya ha empezado, el actual técnico Joan Plaza fue destituido y la llegada de Ettore Messina cada vez está más cerca.

Pero no sólo en el banquillo habrá cambios, la dirección deportiva también ha cambiado de caras. Antonio Martín que hasta ahora ejercía como director deportivo ha sido sustituido por Antonio Maceiras.

La llegada de Ettore Messina podría estar muy cerca, de hecho ya se habla que en las próximas horas pueda anunciarse la contratación del técnico italiano, uno de los entrenadores más laureados de la historia del baloncesto europeo. Con la llegada de Messina el Real Madrid podría recuperar el renombre europeo que hace tiempo ha perdido.

Además de la llegada de Messina, seguramente se están barajando varios nombres para la plantilla del conjunto blanco. Mumbru parece que no continuará en el Real Madrid y uno de los que podría llegar sería Carlos Suárez. Pero, como decimos, primero habrá que empezar por fichar al entrenador para construir un proyecto ilusionante para la afición.