Fútbol

Javier Aguirre es destituido

El entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre ha sido destituido de su cargo como técnico del equipo colchonero. La mala racha de resultados que lleva arrastrando el equipo colchonero ha hecho tomar esta decisión un tanto precipitada.

Se espera que mañana martes, Javier Aguirre se despida tanto de su plantilla como de los medios de comunicación, y para ello ya ha anunciado una rueda de prensa en el estadio Vicente Calderón hacía la una del mediodía.

El sustituto del técnico mexicano será un viejo conocido por la afición rojiblanca, Abel Resino, el que fue portero del club será el que tomará las riendas del equipo a partir de ahora. Abel, que militaba hasta la fecha en el Castellón ejerciendo sus labores como entrenador, no ha dudado ni un sólo momento en hacerse cargo del equipo. A pesar de todo no se espera que el exjugador del Atleti continúe la temporada que viene en el club ya que sólo se le ha contratado para lo que resta de temporada, pero bien es cierto que los resultados pueden marcar el devenir de Abel Resino.

La presentación oficial de Abel Resino como nuevo entrenador rojiblanco se realizará pocas horas después de anunciarse oficialmente la salida de Javier Aguirre. Se espera que hacía las siete de la tarde se anuncie ante los medios de comunicación la llegada del nuevo técnico colchonero.

La derrota en casa frente al Valladolid en esta última jornada ha colmado de paciencia tanto a los directivos como a la afición rojiblanca, que no han tenido más remedio que despedir al entrenador. Ahora mismo el Atleti se encuentra situado en la séptima posición, fuera de los puestos de Europa y a 24 puntos del líder del campeonato.

 

  • http://www.prensafucsia.com Prensa Fucsia

    Parece que era culpa de Aguirre…

  • http://deleted Marcelo gaviño

    Realmente es lamentable que un hombre que bien entiende de fútbol, como Javier Aguirre, termine abandonando el proyecto del atlético de Madrid. La dirección de Aguirre fue bastante irregular en lo futbolístico, si bien logro posicionar al atlético en instancias como la champions y responder en dicha competición, la irregularidad en la liga fue un sello patente de Aguirre y me parece que en definitiva determino su salida.

    Era común apreciar a un atlético por jornadas desplegando un juego dinámico y moderno, y a las dos semanas encontrarse con un equipo irreconocible de juego pantanoso y cometiendo groseros errores.

    A pesar de este nudoso paso por el atlético de Madrid, Javier Aguirre demostró ser un buen técnico en la dirección del osasuna, al cual inclusive llevo a realidades inéditas como el clasificar a champions y disputar constantemente los primeros puestos, ese ha sido un gran merito de Aguirre quien forjo prácticamente un equipo de la nada, sin grandes figuras ni recursos, cosa que no hace cualquiera.

  • Nikacio lemos

    Y VIVAS LAS ILHAS MALVINAS !!!!

    El drogadiso y maconhero maradona es un male ejemplo para humanidad y los jovens.

    Ustesd argentinos no debe hacer conparación de el mortal maradona com lo mejor y maior de todos o Rey Pelé.

    Pelé es incomparable !!!

    Argentina tiene dos copas y sus solo dos copas fue de mala fé.
    Una fue con suborno a selección de Peru con plata de narco trafico colombiano.
    La oiutra fue con a mão do drogado maradona.

    Una perguntita: ? tiene algun jugador argentinos como meor del mundo.

    Acá tiene:
    Ronaldo Fenômeno 03 Vezes.
    Romário 02 Vezes
    Rivaldo 02 Vezes
    Kaka 01 Vez
    Dinho 02 Vezes.

    Ronaldo es o mair goleador de todas las copas del mundo.

    Acá sabiemos que los argentinos tiene una gran ENVIDIA de nosotros porque somos mucho superior a usted.

    Y VIVA LAS ILHAS MALVINAS !!!

    Un saludo

    Nikacio lemos
    Rio de Janeiro- Brasil