Baloncesto

Iverson podría pasar a Miami

Iverson podría pasar a Miami

Uno de los jugadores más importantes de la NBA en la última década, como es Allen Iverson, quien actualmente juega en Detroit, podría pasar a partir de la próxima temporada a jugar en el conjunto de Miami Heat.

Pat Riley, entrenador y manager que maneja todas las entradas y salidas de jugadores de la plantilla de Miami, ha hecho una oferta al propio Iverson, que pretende que le ofrezcan una cifra cercana a los seis millones de dólares para el próximo año.

La idea de Miami fue la de desechar el fichaje en el caso de que el escolta se sobrepase en sus pretensiones económicas, ya que la idea de los directivos es la de liberar peso financiero en la plantilla para ofrecer un contrato más importante a su estrella Dwayne Wade.

Al parecer, el acuerdo entre las partes en cuanto a la duración de contrato, ya existe. Sin embargo, para que se pueda llegar a un vínculo, ambas partes deberán ceder en sus pretensiones, y la prensa deportiva especula con que se llegue a un acuerdo en torno a los cuatro o cinco millones de dólares.

Imagen: M Live