Tenis

Ivanovic rompe con su entrenador

Una de las tenistas más reconocidas mundialmente, la serbia Ana Ivanovic, ha decidido terminar su relacion con quien fuera su coach, tras haber quedado fuera del top ten de la WTA en la última actualización. La tenista se encuentra analizando como continuar con su carrera y que entrenador escoger, sin duda pretendientes no le van a faltar a la tenista serbia.

Ivanovic, que llegó a ser la número uno del mundo, ha decidido despedir a su entrenador Craig Kardon, con quien apenas llevaba cuatro meses de trabajo en conjunto, con la simple justificación de que no había alcanzado la forma física que ella pretendía al comenzar la relación contractual entre las partes.

Sin embargo, y más allá de que no seguirán trabajando juntos, Ivanovic ha querido agradecer a su ya ex entrenador por los divertidos momentos que pasaron realizando las actividades. Mientras, a la espera de Wimbledon, estará asistida por un equipo de su patrocinador Adidas.

Hay que tener en cuenta además que Kardon había entrenado anteriormente a algunas de las tenistas más importantes del mundo, como Martina Navratilova, Lindsay Davenport, Mary Pierce y Jennifer Capriati, por lo que se trata de su primer traspiés profesional, aunque mantiene a otras deportistas bajo sus servicios.