Baloncesto

Ivanovic, nuevo entrenador del TAU

Ivanovic 354x215 Es

Desde que fuera destituido de su cargo al frente del AXA Barcelona, todo el mundo daba por hecho que Ivanovic volvería a ser el entrenador del TAU. Pues acertaban, ya que acaba de fichar por el club baskonista para las próximas tres campañas.

A mi entender, Ivanovic nunca debió salir del TAU ya que, guste o no, es uno de los mejores entrenadores del mundo, junto con Messina. Le ha dado al TAU los mayores éxitos de su historia, con la única excepción de la Liga Europea, que parece que se le resiste al club vitoriano le entrene quien le entrene.

Ivanovic es un entrenador con un estilo puramente balcánico. Para estar en su equipo tienes que trabajar mucho y ser muy estricto con sus métodos, de lo contrario estás fuera del equipo. Muy poca gente se le ha intentado subir a la chepa, y el que lo ha intentado ha salido mal parado.

Esperemos que con la vuelta de Ivanovic, volvamos a ver el basket tan genial que hacía el TAU de sus mejores momentos. No digo que esta temporada no haya practicado buen baloncesto pero hay que reconocer que esta temporada el equipo ha sido bastante irregular, por motivos deportivos y extradeportivos, a pesar de haberse llevado dos títulos.

Imagen: Marca