Otros Deportes

Isinbayeva y una sorpresiva derrota

La atleta rusa Yelena Isinbayeva suele sorprender al mundo del atletismo y esta vez no fue la excepción, aunque lo hizo por derrota y no por uno  de los grandes logros que consiguió a lo largo de su carrera. En el mundial de atletismo que se disputa en Berlín la rusa tuvo tres intentos nulos en la prueba de salto con garrocha.

Luego de cinco años de reinado indiscutido en la disciplina de salto con garrocha, Isinbayeva no pudo siquiera registrar una marca luego de tres intentos fallidos en el mundial de Berlín. Todo indicaba que la rusa revalidaría su hegemonía en la disciplina una vez más: luego de un tercer puesto en París en 2003 fueron todos éxitos para Isinbayeva que se adjudicó todas las grandes competencias posteriores desde juegos olímpicos hasta mundiales y campeonatos europeos.

Anna Rogowska fue la ganadora de la prueba. La polaca había obtenido el bronce en los juegos olímpicos de Atenas en 2004. Rogowska logró una marca de 4,75 m que le alcanzó para quedarse con la victoria. El podio lo completaron otra polaca Monica Pyrek y la estadounidense Chelsea Johnson.

Imagen: El País

  • waldemar

    Pobre Yelena… Como me gustaria poder consolarla…

  • Alejandro

    meses atras en una competencia tmpk logro el primero puesto.. aunq no era una competencia de indole mundial pero si profesional. sera que se esta acabando la monarquia de la reina rusa? que por cierto es demasiado hermosa…

    Soy fan de ella.. y bueno.. si baja su rendimiento por algo será….
    Lo importante es que las maracas que dejo, no creo q sean superadas por nadie.. el 5.05 es inolvidable e insuperable…