Fútbol

Interviú campeón de liga

El Interviú Fadesa se ha proclamado campeón de la Liga Nacional de Futbol Sala al imponerse en el segundo partido de la final al ElPozo Murcia por 8-5. De esta manera, el equipo madrileño cierra una temporada para enmarcar ya que ha logrado conquistar la Supercopa, la Recopa, la Intercontinental y la mencionada Liga.

El partido comenzó con ocasiones para ambos equipos, con disparos lejanos que hicieron lucirse a los porteros de los dos equipos. Pero la parte final de esta primera mitad fue de locos, primero los madrileños consiguieron marcar tres goles en pocos minutos, pero los murcianos supieron reaccionar justo antes del descanso y a falta de cinco segundo para acabarse esta primera mitad redujeron la ventaja hasta el 3-2.

En la segunda parte, pasó algo parecido. Hubo unos minutos en los que ambos equipos se dedicaron más a controlar que a ir a por el partido. Poco después, todo parecía sentenciado con dos goles del Interviú. ElPozo acortó distancias por medio de un penalti convertido pero acto seguido, otros dos goles de los madrileños sentenciaron el partido. Los murcianos lo intentaron, jugando con portero jugador y se llegaron a poner a dos goles en el tramo final, pero un nuevo gol decantó la balanza definitivamente a favor de los madrileños.

De esta forma, el Interviú conquista de nuevo un título de Liga después de tres años sin hacerlo. Se trata de un histórico de la liga con, seguramente, los mejores jugadores del mundo. No hay que olvidar que España es una de las potencias mundiales de este deporte y, actualmente, es el equipo a batir. Enhorabuena.