Fútbol

Inter se salva en el último minuto eliminando al Bayern

El campeón sigue en carrera, el subcampeón no. En octavos de final de Champions League, el campeón defensor, Inter de Milán, eliminó al subcampeón del año pasado, Bayern de Munich, en un encuentro que se definió en los minutos finales.

Vibrante encuentro en el Allianz Arena. En la reedición de la final de 2010, el Bayern de Munich recibía al Inter de Milán luego de haberlo vencido por 1 a 0 en San Siro. El conjunto de Leonardo abrió la cuenta de la mano del camerunés Etoo a los 4 minutos. Sin embargo, Mario Gómez se encargaba de poner el empate transitorio a los 21 y Müeller ponía el encuentro a favor de los germanos a los 31.

En el segundo tiempo, al Inter solo lo salvaba la hazaña y lo consiguió, primero con un gol de Sneijder a los 63 y (hasta ese momento, con el 2 a 2 en el marcador, se clasificaba el Bayern) y luego, sobre el final, llegó el milagro con un gol de Pandev a los 88.

Hoy se termina de definir quienes son los equipos que jugarán los cuartos de final cuando se enfrenten el Real Madrid contra el Olympique de Lyon y el Chelsea contra el Copenhague

Fuente: marca