Fútbol

Inter quiere a Forlán o Tévez tras partida de Eto'o

En el Inter van a extrañar a Samuel Eto’o. Aunque la plantilla del equipo italiano cuenta con otros delanteros, ya suenan nombres de posibles incorporaciones para que no se sienta la partida del camerunés. Los máximos candidatos: Diego Forlán y Carlos Tévez.

El uruguayo Diego Forlán y el argentino Carlos Tévez son los máximos favoritos a ocupar el lugar que dejó Samuel Eto’o si este finalmente concreta su partida al futbol ruso. Es que la transacción del camerunés al Anzhi le dejaría al equipo milanés unos 40 millones de euros que podrían servir para traer a alguno de los dos delanteros sudamericanos.

Forlán quiere jugar dos años más en Europa antes de volver a Uruguay para el final de su carrera y analiza meticulosamente cada oferta. Es que durante estos meses al delantero le han llovido propuestas (de Turquía, Rusia, Emiratos Árabes y Brasil), pero las ha declinado todas. Sin embargo, tratándose del Inter, un equipo que en los últimos años ha conseguido una gran cantidad de títulos, el uruguayo podría aceptar.

El caso de Tévez parece más complicado, porque aunque el argentino ha manifestado sus intenciones de dejar el Manchester City, en el club quieren retenerlo a toda costa ya que es una pieza fundamental del equipo.

Fuente: as

  • Clara

    he forlan porqe le propusiste casamiento a zaira si despues le cortas y aparte porque dejaste afuera a la argentina si son unos pechos frios todos aparte perdimos por penales y los penales es suerte,habriamos ganado porque somos mejores-

  • ed_u

    que van a ganar clarita mejores de que son? los argentinos se creen los mejores en todos y no se dan cuenta q son todos unos panchos!! jaaj dan lastima hasta putos son todos.. aguante forlan!! el y suarez se encargaron de darles todita la papita!! donde estaba messi??? jajajaj chau fantasma