Fútbol

Inter de Milán y Roma se disputan el scudetto

Esta tarde el calcio vivirá una jornada de lo más emocionante, el Inter de Milán y la Roma se juegan el título de liga en una última jornada del calcio. El Inter de Milán partirá con una ligera ventaja pues tiene un punto más que los romanos.

Ambos equipos juegan sus respectivos partidos como visitantes y ambos lo harán frente a equipos que se juegan el ser o no ser el año que viene como equipos de la serie A. Los interistas tuvieron la pasada jornada una ocasión de oro para proclamarse campeones, pero el empate ante el Siena ha puesto mucha emoción a esta última jornada de liga.

Y es que los negroazzurro han desaprovechado una diferencia de puntos que parecía insalvable en las dos últimas jornadas, primero frente al Milán y luego frente al Siena. Por su parte la Roma ha realizado un final de campeonato espectacular, consiguiendo veinte de los últimos veintiún puntos en juego.

El Inter disputará su encuentro a domicilio frente al Parma que necesita imperiosamente una victoria si quiere mantenerse en la serie A. Por su parte la Roma visitará el campo del Catania, que necesita únicamente un empate para mantenerse y mandar a la serie B al Parma.

A eso de las cinco de la tarde saldremos de dudas y por fin se desvelará quien es el nuevo campeón del calcio italiano, Inter o Roma.