Fútbol

Inter celebró entre aspersores y la furia de Valdés

Algunas caras largas y otras caras de festejo. Hasta ahí todo era normal en el desenlace de la serie por semifinales de la Champions League que disputaron Barcelona e Inter de Milán. Sin embargo, el encuentro en el Camp Nou tuvo algunos episodios un tanto fuera de lo común luego del silbato final.

Para empezar, todos los jugadores del Barcelona tenían entre ceja y ceja al técnico del Inter por sus declaraciones previas al encuentro. Y al finalizar el encuentro Victor Valdés, portero del Barcelona, no se pudo contener y no toleró ver a Mourinho festejar enardecidamente y lo fue a agarrar del cuello.

Pero no fue todo porque los festejos se pasaron por agua. Literalmente. Es que a los pocos minutos de terminado el encuentro comenzaron a funcionar los aspersores del campo de juego y los jugadores del Inter tuvieron que seguir celebrando bajo el agua.

  • junu

    La furia de Valdés no era porque Mourinho celebrara enardecidamente (más bien como un loco) la victoria. Valdes pensó que Mourinho se dirigía a la afición blaugrana provocando, una vez mas y ahora sí, la furia de estos aficionados que poco tienen que ver con un carácter com el del técnico del Inter.
    Los barcelonista prefieren perder con un entrenador como Guardiola que ganar cien títulos con un tipo como Mourinho. No, gracias!

  • Marc

    son todo prejuicios, Valdés no es quíen para evitar que un técnico u otra persona festeje al modo que le parezca. Los servicios de seguridad tampoco se ponen en la portería a parar balones. Mou tiene derecho a estar en el campo. de hecho se lo ha merecido venciendo al Barça (que bien suena). Espero que Valdés se disculpe de lo contrario se habrá comportado como un mal educado y perdedor al mejor estilo hooligan. Mal ejemplo!

  • junu

    No todos los modos de festejar som lícitos. Valdés pensó por error que el de Mourinho no lo era.
    Es cierto, cada cual a su puesto de trabajo. Toda la raón. Los payasos tampoco se ponen a entrenar equipos de futbol. Si la provocación ante el rival es una táctica, qué poca deportividad nos queda! A lo dicho: suerte que hay entrenadores para todos los gustos y los del barcelona pueden sentir orgullo del suyo. Por cierto, un entrenador que mantiene el tipo y ni suspira cuando el querido Mou va por detrás y le provoca con sus tonterías en medio de un partido…

  • Michele

    Soy Italiano, ustedes no sabes que el inter juega de muchos anos con el modulo
    1-9 (1 error contra del arbitro y 9 a favor). Me di cuenta que este fuè tambien ahora en CL, moratti le gusta ganar muyyyyyy facil………….
    Ciao de Michele