Fútbol

Iniesta, Robben y ahora Van Nistelrooy

Queda mucho todavía para el gran derby, el partido más esperado de la temporada, el Barça-Madrid y ya hay varios jugadores de ambos equipos que parece que se lo perderán.

Primero saltó la alarma en Can Barça, Iniesta, pieza fundamental en el Barcelona de Pep Guardiola se lesionaba y tiene para unas semanas, con lo que no llegaría al partido y se llegase sería muy justo como para disputar un partido con tanta tensión. Al día siguiente de lesionarse Iniesta, Robben jugador del Real Madrid se lesionaba en el partido de Champions frente a la Juventus, otras seis más para el jugador holandés que también parece claro que se perderá el partido clave de la temporada.

Y ahora ha sido Van Nistelrooy, el delantero holandés parece que sufre una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, una lesión que ya sufrió en el año 2000 y por la cual ya fue operado. Esta misma mañana el delantero del Real Madrid fue sometido a una intensa exploración de su rodilla mediante una resonancia magnética, todo apunta a que Van Nistelrooy también es posible que se pueda perder el derby.

Schuster empieza a preocuparse porque de confirmarse las dos bajas se quedaría sin dos delanteros para casi un mes de tiempo y además perdiéndose un partido tan clave como la visita al campo del Barça. Guardiola no esta menos preocupado, no contar con Iniesta puede ser un serio contratiempo al gran juego desplegado por el equipo azulgrana en los últimos meses.