Fútbol

Iniesta echará de menos a Víctor Valdés

paro

Aún no se ha ido y el vestuario de Barça ya comienza a llorar a Víctor Valdés, que ha anunciado que deja el equipo a la finalización de su contrato, en junio de 2014. El último, Andrés Iniesta, que ha sido rotundo. “No hablamos de un futoblista cualquiera; lleva aquí 20 años y lo da todo por este equipo, por su gente y por sus compañeros”. Valdés es un tipo querido.

“Su implicación es del 200 por 100. Cada uno tiene que ser dueño de su vida y tomar decisiones. Para mí es el mejor portero del mundo. Lo echaré mucho de menos cuando no esté”, dijo el manchego del portero internacional.

Apoyar a Valdés

“No por tomar una decisión la gente tiene que cambiar su valoración sobre él. Sería muy injusto e ilógico. La gente seguirá apoyando a Víctor y al equipo. Necesitamos a afición para conseguir los retos que tenemos de aquí al final”, siguió Iniesta. Él, por contra, está a gusto en Barcelona. “mi ilusión es poder acabar aquí, en el Barcelona. Llevo mucho tiempo aquí. el único problema que podría haber es el tema del rendimiento. El día que yo no rinda o tenga la sensación de que no rindo no estaré, pero espero que sea dentro de unos cuantos años”.

10 días sin Tito

El Barcelona no contará con Tito Vilanova durante casi dos semanas debido a que el técnico seguirá su recuperación en Estados Unidos. “La mejor noticia o ‘regalo’ para Tito es que el equipo siga dejándose todo en el campo para ganar y para pasar el jueves la eliminatoria de Copa. que tenga la total seguridad de que lo intentaremos sacar todo adelante”.