Fútbol

Iniesta asombra con el Barça ante el Getafe

china

La goleada incontestable del Barça ante el Getafe (6-1) hace más líder al equipo de Messi y deja una nueva muestra de calidad de Iniesta al mundo. El manchego, que marcó un gol, dejó pases, controles y regates que dejaron boquiabierto al público del Camp Nou.

Iniesta “ha estado muy bien, como Messi. No hay nada más que decir cuando tienes delante a dos de los tres mejores jugadores del mundo. Hemos querido ser más valientes, pero hay que preguntarse por qué todos los rivales de nivel medio pierden. La diferencia es abismal. Cuando juegas como local, pues es diferente. Hemos ido a apretar más arriba pero en cuanto nos han pasado la presión primera han hecho gol”, dijo Luis García, técnico del Getafe, tras el partido.

Imparable Barça

“Hemos intentado no meternos atrás porque el año pasado nos fuimos con sensaciones malas por meternos más atrás. No hay nada que decir del partido. Olvidarlo y pensar en el próximo partido. Me han dolido mucho los dos últimos goles del descuento porque es un resultado muy duro. No puedes hacer mucho más porque es que no tienes la pelota. No se la puedes quitar y cuando se la quitas es después de un esfuerzo muy grande y estás muy lejos. Es muy complicado. Si hubierais visto mis charlas durante la semana comprenderíais que queríamos ser ambiciosos pero es que aquí a veces no puedes”, añadió García.

Si ríes tendrás más sexo, aunque no necesariamente con una estrella mundial como Andrés Iniesta.