Fútbol

Iker Casillas o Keylor Navas, el dilema de Carlo Ancelotti

Casillas en el banquillo.

A pocas horas para que comience la Liga, Carlo Ancelotti todavía no ha tomado la decisión de quién será el portero titular del Real Madrid para esta temporada, Iker Casillas, al que ya dejó en el banquillo la pasada campaña,o Keylor Navas, el reciente fichaje del club procedente del Levante UD y que fue uno de los mejores guardametas del pasado Mundial de Brasil, donde destacó con su selección, Ecuador.

Casillas está viviendo los momentos más convulsos de su carrera deportiva, sobre todo a raíz de que Mourinho le llevara a la suplencia y apostara como portero titular del Real Madrid por Diego López.

Ahora a López se le ha invitado a salir del club pese a que en el último año y medio ha sido uno de los mejores jugadores del equipo. Florentino Pérez se había encaprichado de Navas y la salida de Casillas hubiera generado críticas entre un amplio sector de la afición que el presidente blanco no estaba dispuesto a asumir, por lo que Diego López aceptó la oferta del Milan.

Indiscutible para Del Bosque

Pese a que Iker Casillas perdió la titularidad en su equipo, el seleccionador español, Vicente Del Bosque, continuó manteniendo su confianza en el portero de Móstoles. La decisión, sobre todo por el rendimiento ofrecido en el Mundial por el guardamenta del Madrid, fue muy cuestionada. Casillas falló en Brasil, demostrando que no se encontraba en su mejor momento, como también  ocurrió en la final de la Champions League.

Pese a todos esos antecedentes, Ancelotti le dio la titularidad en el primer partido de la Supercopa pero aún no ha se ha pronunciado respecto a si seguirá siendo el titular en la Liga.

Navas preparado

Keylor Navas está preparado para asumir la responsabilidad de ser el portero titular del Real Madrid, pero el peso del capitán del equipo puede decantar la balanza de su lado.

 

 

  • Yocsan García

    Pues en mi opinión deberían dejar porterear esta nueva jornada a Keylor Navas como nuevo titular del Real Madrid, es un gran portero y aunque a muchos no les parezca, casillas a sido superado ya por Navas.