Baloncesto

Igor Rakocevic, MVP de Noviembre

El jugador del TAU, Igor Rakocevic ha sido designado MVP del mes de noviembre de la ACB. El jugador del club vitoriano ha vencido en la votación, de manera totalmente unánime, entre los representantes de los medios que proporcionan dicho galardón.

Rakocevic ha tenido un mes de noviembre impresionante, con cinco partidos para enmarcar en los que ha promediado 23,6 puntos, 2,2 rebotes, 1,6 recuperaciones y 4,8 faltas recibidas por partido. En estos cinco partidos, el jugador serbio ha superado los 20 puntos en cada uno de ellos.

Está claro que no podría conseguir estos números si su equipo no le acompaña y le deja buenas posiciones de tiro. La buena actuación de Rakocevic no es fruto de la casualidad, sino del buen momento que atraviesan tanto el jugador como el propio TAU. Los vitorianos son líderes de la ACB y se encuentran bien clasificados en la Euroliga.

Rakocevic ha conseguido tras estas grandes actuaciones colocarse en el segundo puesto del ranking total de la ACB, por detrás del español del Real Madrid, Felipe Reyes. Muchos han reprochado al jugador serbio que en los partidos importantes se “arruga” y no toma la responsabilidad que debiera. Veremos si este año pasa o no, porque seguro que el TAU estará jugando finales esta temporada.