Fútbol

Ibrahimovic suena en la casa blanca

Hace unos días se hablaba con fuerza de la posibilidad de que el jugador interista Ibrahimovic recalara en las filas del Barcelona, ahora el delantero suena con mucha fuerza como futurible del Real Madrid.

El mercado de fichajes esta en plena ebullición, son muchos los jugadores de los que se habla, además hoy se comenta el interés de un equipo y mañana se habla del interés de otro. El caso de David Villa o del sueco Ibrahimovic es muy similar, del primero se comentó que estaba casi cerrado su fichaje con el Madrid y luego del interés que había despertado en Can Barça y finalmente parece que continuará en el Valencia.

De Ibrahimovic se daba casi por hecho su traspaso al Barcelona, en un trueque con Eto’o, luego la cosa quedó en nada y ahora aparecen en escena el Real Madrid, que intenta llevarse al delantero. Pero, no sólo existe el interés de por Ibrahimovic, otros jugadores como Benzema, Forlán y Negredo también han sonado últimamente en el club blanco.

Ibrahimovic, que tiene mucha experiencia en el calcio italiano, ya ha manifestado que le encantaría jugar en la liga española. El jugador sueco de origen croata militó en la Juventus de Turín durante dos temporadas y lleva en el conjunto interista tres años.