Fútbol

Ibrahimovic irá contra el Barca

Ibranovich irá contra el Barca

Se calienta el terreno para el match a celebrarse entre el FC Barcelona y el PSG, el que será sin duda el mejor partido de toda la Champions, a llevarse a cabo el próximo martes. Y debemos decir que de una manera más bien poco equitativa la UEFA ha reforzado las líneas del equipo francés, y permitirá que su delantero estrella alinee contra los catalanes.

La Unión de Federaciones de Fútbol Europeas, el organismo rector del fútbol europeo, ha decidido reducir la sanción que pesaba sobre Zlatan Ibrahimovic, con lo que podrá jugar el partido de cuartos de final.

Zlatan Ibrahimovic había sido suspendido dos partidos tras una expulsión en el en partido de ida de octavos de final contra el Valencia. De este modo, el sueco podrá jugar en el juego de ida de los cuartos contra el FC Barcelona en el Parque de los Príncipes, el próximo martes.

Fue en el partido de vuelta contra el Valencia donde Ibrahimovic cumplió con la primera parte de la suspensión original. Con ese juego, en el que el PSG obtuvo un empate (1-1), el equipo francés  consiguió el pase a cuartos de final (antes había ganado 1-2 de el juego de ida en Mestalla).

El PSG recurrió la medida disciplinaria ante la UEFA. El equipo parisino argumentó que en la jugada que publicó la expulsión del delantero, el balón se encontraba en juego, a pesar de lo que anotó el arbitro.  El organismo le dio la razón.

¿Ya tienes tu entrada para la Champions?

¿La alineación de Ibrahimovic afectará al equilibrio de fuerzas?