Fútbol

Ibrahimovic cerca del Barcelona

Zatlan Ibrahimovic, actual jugador del Inter de Milán, podría estar muy cerca de fichar por el FC Barcelona. El entrenador del club catalán, Josep Guardiola, ya ha dado el visto bueno a la operación y de confirmarse el fichaje del jugador sueco, el perjudicado sería Samuel Eto’o.

Ibrahimovic es un gran jugador, de hecho en esta campaña ha destacado por ser uno de los mejores jugadores del calcio y gracias a su juego a posibilitado que el Inter de Milán ganará un nuevo scudetto.

La llegada del jugador interista podría provocar la salida de Samuel Eto’o, el camerunés ocupa el mismo lugar en el terren ode juego que el que ocupa Ibrahimovic y tener cualquiera de los dos jugadores en el banquillo podría suponer muchos problemas durante la temporada.

Al entrenador azulgrana se le ha preguntado sobre esta y otras cuestiones más del club. Guardiola respondió respecto a la posibilidad de que Eto’o se marchará del club, diciendo que tanto Eto’o como Bojan son dos goleadores necesarios en el Barcelona. Respecto a Ibrahimovic, destacó que es un gran jugador y que si tuviese la posibilidad de jugar en el Barcelona posiblemente le convertiría en mejor jugador todavía, ya que muchos jugadores que llegaron al Barcelona acabaron siendo estrellas mundiales del fútbol, respondió.