Fútbol

Huntelaar interesa al Milán

Parece que durante esta semana el Madrid pondrá en parte la segunda etapa de este nuevo proyecto de Florentino Pérez, una vez que se inicie la operación salida, con el objetivo de alivianar la plantilla para luego hacer los últimos retoques al final de mercado de verano.

Tras las llegadas de Cristiano Ronaldo, Negredo y Benzema, está más que claro que Huntelaar no tendrá lugar en este nuevo Madrid, y por eso su agente se estaría reuniendo en breve con directivos del Milán, a fin de cerrar su cesión al conjunto italiano.

Además, el Madrid vería con buenos ojos un préstamo del futbolista ya que en cualquier caso podría “repescarlo” el próximo año siempre y cuando sus actuaciones en el Milán convencieran al cuerpo técnico, o de lo contrario sería traspasado para generar un buen ingreso económico.

Mientras tanto, otros de los jugadores que en breve podrían cerrar su salida del club son Royston Drenthe, que se marcharía también cedido a la Fiorentina, y los también holandeses Ruud Van Nistelrooy y Rafael Van der Vaart, que son seguidos en Inglaterra y Alemania.