Fútbol

Huntelaar dice no al Stuttgart

Cuando todo hacía indicar que el atacante holandés del Real Madrid, Klaas Jan Huntelaar, se marcharía a la Bundesliga tras haber mantenido conversaciones con el Stuttgart en las últimas semanas, finalmente el jugador holandés se ha negado, convirtiéndose en un problema para el conjunto español.

El Madrid espera vender a los futbolistas que sobran en la plantilla lo antes posible para cerrar los últimos refuerzos de cara a la próxima temporada, y la salida de Huntelaar a Alemania hubiera reportado un ingreso cercano a los 20 millones de euros.

Cuando el futbolista discutía los últimos aspectos contractuales que lo ligarían al Stuttgart por las próximas cuatro temporadas, surgió un imprevisto, probablemente en torno a su sueldo, que hizo truncar las negociaciones de forma definitiva.

La expectativa del Madrid para deshacerse de Huntelaar, que se incorporará a la pretemporada del equipo, sigue abierta, ya que el Chelsea y Arsenal también están tras sus pasos y podrían realizar una oferta también cercana a los 20 millones de euros.