Fútbol

Hugo Sánchez nuevo entrenador del Almería

Quien no recuerda sus míticas volteretas después de marcar un gol, o aquellas chilenas que parecían imposibles para cualquiera menos para él. Los aficionados del Real Madrid y del Atlético de Madrid recordarán todas sus piruetas dentro del terreno de juego. Ahora, todos podremos disfrutar de él pero en los banquillos ya que el Almería le ha fichado para suplir a Arconada.

El Almería se encuentra en una situación delicada, deportivamente hablando, y tras la destitución de Arconada se barajaban varios nombres para el banquillo. Al final, la directiva rojiblanca se ha decidido por un hombre de mucho carisma en nuestro fútbol aunque con poca experiencia en los banquillos (tampoco Guardiola la tenía y mira donde está).

Hugo Sánchez ha firmado con el Almería por lo que resta de temporada con opción a otra más en función de los resultados. El mexicano llega el próximo lunes acompañado de su segundo entrenador y puede que con algún jugador.

La poca experiencia como entrenador de fútbol se resume en que ha sido entrenador del Pumas, con el que logró dos títulos, y su paso como seleccionador nacional mexicano en su categoría absoluta, cargo del que fue cesado en marzo de este mismo año.