Tenis

Hoy, primera exhibición de fin de año entre Federer y Nadal

Roger Federer y Rafael Nadal regalan un excelente espectáculo de fin de año para los amantes del deporte de la raqueta: los dos mejores tenistas del mundo disputarán dos partidos amistosos a favor de las fundaciones de cada uno. El primero se juega hoy en Zurich.

El tenis despide el año de la mejor forma: con dos partidos de exhibición entre Roger Federer y Rafael Nadal. La primera cita es esta noche (a las 20:30, transmisión en directo por Teledporte y Eurosport) en el Hallenstadion de Zurich. Las entradas están agotadas y la recaudación de este partido (unos 789.560 euros) irá a la Roger Federer Foundation for Africa.

Mañana los tenistas se verán las caras en Madrid, en la Caja Mágica. Las entradas para ese encuentro también están agotadas y su recaudación irá a la Fundación Rafael Nadal.

Nadal supera a Federer en el historial de enfrentamientos entre ambos por 14 a 8, aunque cabe destacar que el suizo fue el último en imponerse: derrotó al manacorí en la reciente final de la Copa Masters que se disputó en Londres.

Fuente: as