Fútbol

Holanda mete miedo

Después de ver el partido de ayer, Holanda es de momento, el favorito para llevarse esta Eurocopa. Por juego y pegada en ataque es el mejor equipo con diferencia. Ayer lo demostró dando un soberano repaso a Francia, dejando a esta a expensas de lo que pase en el último partido entre Holanda y Rumania, siempre y cuando ellos ganen a Italia.

Con un juego de calidad, toque, agresividad y talento, Holanda está desarbolando a todos sus rivales. Ayer, tras un gol tempranero, esperó a que Francia se viniera arriba para intentar empatar y ahí Holanda es letal. Si tienen huecos, su ataque no perdona y como tienen jugadores de una calidad impresionante como Sneijder, Van Persie, Van der Vaart, etc…, cada ataque es una oportunidad de gol.

Por su parte Francia, está claro que está acabando un ciclo. Con jugadores muy veteranos mezclados con alguno joven ha manifestado una clara falta de gol y pegada arriba, y ha perdido esa contundencia y saber estar en defensa que le ha caracterizado durante muchos años y que tanto rendimiento le ha dado.

De esta forma, Holanda se clasifica como primera de grupo e incluso le interesaría perder para no cruzarse con Francia o Italia en semifinales, en caso de llegar. Por su parte Francia, debe ganar a Italia y esperar que Rumania no gane a Holanda. Los finalistas del último mundial podrían quedarse fuera de esta Eurocopa sin tan siquiera llegar a cuartos de final.

 

  • ABNER LUNA

    realmente pienso que holanda tiene un equipo sumamente fuerte, que puede derrotar a cualquier equipo europeo.
    sabemos que holanda siempre a tenido jugadores de un alto nivel como , seedor, david, y basta con mencionar los siguientes:
    Rijkaard, Frank
    Gullit, Ruud
    Van Basten, Marco
    Krol, Ruud
    Neeskens, Johan
    Rep, Johny
    Cruyff, Johan
    Rensenbrink, Robert

  • Jarbar

    en Holanda siempre se ha trabajado muy bien la cantera. De ahí que sea un pais que exporta un montón de jugadores. Cuando las cosas se hacen bien….