Fútbol

Histórica presentación de Cristiano

Una verdadera fiesta vivieron los aficionados del fútbol, y especialmente los del Real Madrid que acudieron al Santiago Bernabéu, al presenciar por primera vez al portugués Cristiano Ronaldo enfundándose la elástica “merengue”.

Cristiano Ronaldo se había convertido, al fichar por el Madrid, en el futbolista más caro del mundo y también en el mejor pago, a partir de ahora también podrá presumir de haber sido el hombre presentado ante mayor cantidad de público, ya que el estadio Santiago Bernabéu se quedó corto para el acto.

Las colas que esperaban la llegada del ex del Manchester United comenzaron a temprana hora de la tarde. Cuando el crack ingresó al césped del estadio ya se habían instalado pantallas gigantes fuera del mismo para los aficionados que no tuvieron la suerte de poder entrar.

Posteriormente se dio comienzo a la ceremonia, en la que estuvieron presentes destacadas personalidades. Ronaldo, que lucirá el dorsal número nueve, pudo devolver algo del cariño demostrado por un público que espera ansioso verlo triunfar en el equipo blanco.

 

  • Fernando

    No se nada de futbol, pero yo haria fila por ir a ver es cuerpo.