Fútbol

Higuaín y Messi marcan por triplicado

Los delanteros de la selección argentina estuvieron demostrando toda su clase este fin de semana. Gonzalo “Pipita” Higuaín y Lionel “la pulga” Messi derrocharon futbol y goles en las victorias del Real Madrid y el Barcelona respectivamente.

Ambos cosecharon un hattrick en las victorias obtenidas por sus equipos en la liga. Messi fue el encargado de anotar todos los goles en la victoria del Barcelona sobre el Valencia. Lio puso su sello de distinción en cada uno de los goles y demostró una vez más los pergaminos que lo llevaron a consagrarse como el mejor futbolista de 2009.

Por su parte, Higuaín evaporó todo vestigio de críticas que habían recaído sobre él tras la eliminación del conjunto merengue en la Champions League y lo hizo de la forma en que mejor le sale: haciendo goles. Y los hizo por triplicado en la victoria del Real Madrid ante el Valladolid por 4 a 1. Higuaín marcó su primer hattrick y con el aporte de Cristiano Ronaldo en el marcador (anotó el primero gol) selló la victoria para su equipo.

Barcelona y Real Madrid lideran la tabla de posiciones de la liga, empatados con 65 puntos, seguidos por Valencia, lejos, con 47 unidades. Messi es el Pichichi de la liga con 22 tantos, Higuaín es el segundo goleador con 19.

  • estudioinmobiliario

    si pero no se puede comparar el futbol de españa, q es muy bajo deportivamente, porque exceptuando dos o tre equipos los demas son malisimos, con el de aca, dondete marcan todo el tiempo, etc… en fin esperemos que en el mundial pongan lo q hay q poner