Fútbol

Higuaín tendrá cuatro meses de recuperación

Gonzalo Higuaín ha sido operado con éxito de la hernia discal que lo aquejaba en los Estados Unidos. El delantero merengue debe afrontar ahora un largo periodo de recuperación que se estima será de unos 4 meses.

En mayo y con viento a favor, el Pipita podría volver a vestir la camiseta del Real Madrid. Sin embargo, de momento deberá conformarse con ver los encuentros de su club desde las gradas mientras espera que pase el tiempo de rehabilitación necesaria.

El doctor Richard Fessler, quien le operó en el Memorial Hospital de Chicago, aseguró que para mayo Higuaín estará a un 95% de sus facultades físicas y aseguró que no estará al 100% hasta dentro de un año. Asimismo aseguró que transcurridos los cuatro meses de recuperación, el delantero merengue podrá volver a jugar sin complicaciones aunque podría experimentar algún dolor.

Con los tiempos de recuperación se estima que Higuaín podría volver a jugar en las últimas jornadas de la Liga española y de la Champions League, siempre y cuando, el Madrid acceda a las instancias finales. Por eso, habrá que esperar a ver si desde el club deciden pedir su baja para incorporar a un nuevo delantero. Si ese es el caso, Higuaín solo volvería a jugar en la Liga española en la próxima temporada.

Fuente: marca

  • David Cortes

    Hola,

    el motivo de mi email no es otro que solicitar un email de contacto para una oferta de afiliación online con nuestra casa de apuestas que creemos encontrará de su interés.

    a la espera de su respuesta,
    David.cortes@betfair.com