Fútbol

Higuaín o Benzema: ¿cuál de los dos debe ser titular?

¿Higuaín o Benzema? Esa es la cuestión. Mourinho no la tiene fácil a la hora de elegir cual de los dos delanteros será titular en cada partido. El francés ha aprovechado bastante bien los meses de baja que tuvo el argentino a principio de año. Sin embargo, el Pipita aprovecha cada minuto que tiene en el campo de juego para demostrar que tiene que ser el 9 titular.

Di María, Cristiano Ronaldo y… ¿Benzema o Higuaín? Eso es lo que debe preguntarse todos los fines de semana José Mourinho a la hora de armar el equipo titular. Cuando el portugués llegó al club merengue no había dudas: el argentino era el delantero de área titular y el francés su suplente. Pero cuando Higuaín tuvo que ser operado de una hernia, el galo aprovechó de la mejor forma su oportunidad a base de goles y buenas actuaciones.

Con los dos en forma y marcando goles (el pasado fin de semana entre los dos marcaron 3 ante el Getafe) a Mourinho se le complicará cada vez más la elección. De momento el galo lleva ventaja, pero Higuaín cuenta con un plus que el francés no tiene: el apoyo de la gente. Ni bien ingresó el pasado fin de semana al campo de juego (en reemplazo de Özil) todo el Bernabeu lo ovacionó.

Cuando el Pipita vuelva a estar al 100%, ¿volverá a ser titular? Ustedes, estimados lectores, ¿Qué opinan? ¿Cuál de los dos debe ser el 9 del Madrid?

  • Luzverdoy

    Por supuesto que Higuain tiene que ser titular, no hay que olvidar que él trabaja dia a dia desde que llego al Real Madrid y se ha ganado el apoyo y cariño de la gente, además tenemos que reconocer que es un gran delantero, y sus goles solo puede hacerlos él.
    En cambio Benzema es un gran jugador pero no es currante, lo único que ha hecho ha sido costar 35 millones al Madrid que por supuesto tienen que amortizar de alguna manera y aunque ahora no dudo que juegue bien, creo que sera algo temporal y que en cuanto se relaje volvera al banquillo que es donde debe estar.
    Para probar esto que digo, creo que Mourinho debería poner de titular cada fin de semana a uno de ellos y el que más demuestre en el campo gana la titularidad.

  • Fernando Suarez

    Totalmente de acuerdo con lo que dices.
    Higuain titular!!!!!

  • Portoyyo

    Vamos basta ya! Benzema ha demostrado que debe de ser titula iindiscutible! oyo soy culé pero Benzema es mi jugador favorito y digo lo que hay!

  • Matias2789

    Benzema al principio no la metia ni cuadrada, como puede comparar 6 meses de buena racha con 4 años de trayectoria en el madrid METIENDO GOLES. Hasta el año pasado metio mas goles que C. Ronaldo, concretaba lo que C. Ronaldo no concretaba con su “super habilidad”.