Fútbol

Higuaín, ¿le ha quitado definitivamente la titularidad a Benzema?

Gonzalo Higuaín está de regreso. El delantero argentino ha aprovechado al máximo las oportunidades que le ha dado Mourinho en el Real Madrid y Sabella en el seleccionado de su país. Teniendo en cuenta las contundentes actuaciones del Pipita en las pasadas dos jornadas, ¿crees que se ha ganado la titularidad en el equipo merengue por encima de Benzema?

La historia se repite pero a la inversa. Si a finales de 2010 el que se lesionaba era Higuaín y Benzema aprovechaba la oportunidad para convertirse en el delantero de área titular del Real Madrid, ahora es el argentino el que aprovecha la lesión del galo.

El Pipita ha marcado 8 goles en lo que va de la Liga y solamente Messi ha anotado más que él. 7 de esos 8 goles los ha marcado en las últimas 3 jornadas, con dos hattricks en las últimas dos presentaciones del Madrid (ante el Espanyol y el Betis). Entre tanto también anotó por triplicado en el partido que la selección Argentina disputó contra Chile por las eliminatorias sudamericanas que clasifican al Mundial de Brasil 2014.

En otras palabras: el Pipita está en un excelente momento. Será difícil para Benzema poder volver a la titularidad con este presente del delantero argentino y cuando Mourinho disponga de los dos, va a tener que decidir por uno de ellos. De momento, Higuaín es quien saldrá hoy al campo de juego como titular en el partido que el Real Madrid disputará ante el Olympique de Lyon por Champions.

  • http://www.posicionamientobuscadores.cl posicionamiento

    los dos estan pasando por un gran nivel y el real tiene que aprovechar eso.