Fútbol

Higuaín rechaza una gran oferta de la Juventus

Gonzalo Higuaín le cierra las puertas a la Juventus. El delantero argentino del Real Madrid desestimó una importante oferta de la Juventus. Prefiere seguir en el conjunto merengue luego de una charla clave con Mourinho.

El Pipita Higuaín no se va del Real Madrid ni por el doble de su sueldo. El club italiano Juventus le ofreció al delantero una ficha de 7 millones de euros anuales, pero no fue lo suficientemente tentadora para llevarse al argentino. El delantero desestimó la oferta para quedarse en su actual club. ¿Por qué? Porque priorizó el cariño del club, el calor de la afición y una charla que tuvo con el entrenador del equipo, José Mourinho.

“El apoyo de mis compañeros y del Bernabéu me dio más fuerzas para seguir con ganas” aseguró Higuaín en conferencia de prensa al dar a conocer la noticia de que rechazaba la oferta de la Juve para quedarse en el Madrid. Sobre la charla con Mou, el Pipita no quiso dar demasiados detalles: “Lo que hablé con Mou es privado, pero sí tuvo que ver para seguir aquí”.

De cara al futuro, el argentino quiere seguir en el club en al cual llegó en el año 2006, proveniente del Club Atlético River Plate, ya que el Real Madrid le ha dado la posibilidad de conocer el éxito: “Pude ganar títulos, cumplí sueños y ojalá que este año se puedan conseguir otros, como la Champions, pero afronto esta temporada como el primer día que llegué aquí, con mucha ilusión” aseguró el 20 blanco.

Foto: Captura de www.marca.com