Fútbol

Higuaín, el nueve de los argentinos

Una encuesta publicada por el diario deportivo argentino Olé revela que el 49% de los votantes prefiere al delantero del Real Madrid para ocupar el puesto de atacante central. El Pipita resultó el primero de la encuesta por encima de Agüero, Tevez, Milito y Palermo.

Los goles de Gonzalo Higuaín entusiasman a los argentinos. Por lo menos así lo revela el resultado de la encuesta del diario Olé que se suma a otra realizada por el diario Clarín donde Higuaín obtuvo un mayor margen de votos: según esta segunda encuesta el 71% de los votantes lo quiere como el nueve titular para el mundial.

En la encuesta publicada por Olé, Higuaín obtuvo unos 21.797 votos (de 45.000 votantes) y quedó delante de Martín Palermo que obtuvo el 20 por ciento (9.283 votos), Carlos Tévez que obtuvo el 16 por ciento (7.300 votos), Diego Milito (4.958 votos) con el 11 por ciento y Sergio Agüero con apenas el 2,4 por ciento (1048 votos).

Fuente:

  • gilly1102

    Hoy demostró una vez más por qué es el 9 de la Argentina. Los que siempre confiamos en él estamos felices y a los que él se ha ganado también lo están. Es un jugador como pocos, con mucha garra y no da nada por perdido. Ese tipo de futbolistas necesita la Selección Argentina, además de ser un excelente delantero, lo entrega todo en la cancha, qué gol!

  • duarte80

    que hagan ahora la votación: 99% Milito!