Fútbol

Higuaín apura su recuperación; Puyol lleva dos meses de baja

Mientras en el Real Madrid apuran la recuperación de Higuaín para que llegue al partido de final de Copa del Rey, en Barcelona se cumplen ya dos meses sin Carles Puyol y aún se desconoce cuándo volverá a jugar.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín tiene un objetivo en mente: ponerse a punto para volver a jugar el próximo 20 de abril en la final de la Copa del Rey. El Pipita se está recuperando de una hernia discal de la cual fue operado el pasado 11 de enero. Higuaín no juega desde el pasado mes de noviembre cuando el Barcelona goleó al Real Madrid por 5 a 0.

En tanto, en el conjunto catalán, siguen expectantes de la veolución de Puyol. El defensa se lesionó el pasado 22 de enero, día desde el que una tendinopatía lo ha marginado de los campos de juego. Se especula con que podría volver a jugar en el próximo encuentro de liga (ante el Villarreal), pero desde el club son cautos y no se arriesgan a poner una fecha de regreso para el jugador. “Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos” es lo que se limitaron a decir desde el club.

Fuente: marca

  • Higuainita!!

    GRANDE PIPA!! Cada Ves falta menoos, Espero qe tu recuperacion siga bien y qe pronto todos te veamos jugan en el Real :) Besoss desde Argentinaa !!

  • Wandospawn

    Se dice que en la operación no pudieron extirparle el iceberg del pecho y que la tendinopatía no era otra cosa que líquido acumulado en la rodilla debido a un proceso de deshielo del mencionado iceberg