Fútbol

Higuaín, ante la posibilidad de volver a ser titular

La historia se repite, pero con los protagonistas con los roles invertidos. Karim Benzemá se lesiona y Gonzalo Higuaín tendrá la oportunidad de volver a la titularidad como centrodelantero del Real Madrid. ¿Podrá el Pipita demostrar que tiene que ser el 9 titular del conjunto blanco?

El delantero francés será baja por una semana al menos. Eso lo deja al margen de los encuentros que tenía que disputar con su selección (ante Albania y Bosnia) y ante el siguiente compromiso del Real Madrid por la Liga española, ante el Betis. Ante este panorama, se le abre la puerta a Gonzalo Higuaín para volver a la titularidad y el argentino es un hombre que sabe aprovechar las oportunidades: sin estar en el campo de juego desde el arranque, el delantero ya cosecha 5 goles en 7 jornadas de liga.

A finales de 2010, Higuaín era el 9 titular del Real Madrid, pero sufrió una molestia en la espalda que lo llevó a tener que ser operado de una hernia, lo cual lo marginó de los campos de juego por más de cuatro meses. En ese tiempo, el francés aprovechó para demostrar que estaba a la altura de las circunstancias y a base de goles y buenos rendimientos se ganó el lugar que supo ser del argentino.

Ahora la historia se da al revés y será Higuaín el que deberá mostrar que es capaz de volver a ser titular, aunque claro está, tendrá menos tiempo para demostrarlo ya que la lesión de Benzemá lo marginará de los campos de juego por apenas algunos días.