Otros Deportes

Herrera y Mesa pierden su primer partido

Herrera Y Mesa Pierden Su Primer Partido

La pareja española de Voley Playa sufrió su primera derrota en estos Juegos Olímpicos tras caer ante la pareja china formada por Xu Linyin y Wu Penggen. Los chinos demostraron porque se encuentran en la segunda posición del ranking mundial y, prácticamente, no dieron opción a Herrera y Mesa.

El primer set fue de dominio total de los chinos y, desde el principio, se colocaron por delante en el marcador, acabando con un 21-13 a favor de los chinos. En el segundo, los españoles lo intentaron con más ganas y llegaron a ponerse por delante en el marcador, pero la pareja china supo remontar y ganar también el segundo set por 21-15.

De esta forma, la pareja china se queda como la única invicta del Grupo A. La pareja española, ya clasificada para la siguiente ronda, espera rival para dicha ronda. Esperemos que la pareja española pueda, por lo menos, repetir el éxito de Atenas y llevarse alguno de los preciados metales.

En Voleibol, en la que no hay representación española, Brasil ha perdido su primer partido ante Rusia en la tercera jornada, descendiendo hasta la tercera posición del Grupo B, liderado por Polonia y Rusia. El Grupo A lo lidera claramente Estados Unidos, le siguen Italia, Bulgaria y China.

Imagen: Marca